TARIMAS EXTERIORES
 
   

Las tarimas flotantes laminadas adaptan los suelos a su vida cotidiana. La vida es degustar, disfrutar, jugar y descansar. Por eso estos suelos no solo son bellos confortables, sino también duraderos, resistentes al desgaste y fáciles de mantener, por eso existe un suelo para cada presupuesto y cada habitación de la casa. Un suelo nuevo no se compra con los ojos cerrados.
Después de todo se trata de alegir un compañero de habitación con el que se va compartit mucho tiempo, en muchas ocaciones durante toda la vida.

La madera es un material vivo que respira, cada tabla es única y lleva la impronta de la naturaleza. Una tarima de madera pasa a través de todas las modas y conserva su belleza inicial durante toda su vida. Gracias al grosor y a su capa de uso, basta con un simple lijado para renovarlo. La madera es un elemento importante en la decoración de una casa, sus diferentes especies, desde la más clara a la más oscura, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, le permitirán realizar todos sus proyectos

 


En TENERIFE
687 243 300
E-mail: info@maderaycasas.com